Mapa de salas de exposición VOX

Qué tipo de showroom estás buscando?

Necesitas un servicio específico?

voxpol-skoneclass-enviloerkadoportaeggerdrequick-step
voxpol-skoneclass-enviloerkadoportaeggerdrequick-step
VEN A LOS SHOWROOMS DE VOX

VEN A LOS SHOWROOMS DE VOX

Buscas puertas, suelos, muebles, asesoramiento técnico o quizás una idea para toda la casa? Ha venido al lugar indicado, porque a su disposición tenemos una red de salas de exposición en toda Polonia, cientos de productos, expertos técnicos, estilistas y VOXBOX, un programa gratuito de diseño de interiores. Según tus necesidades, podrás utilizar un showroom especializado en puertas, suelos o muebles, o el showroom de VOX Interior con una amplia gama de productos y servicios.

Miles de productos
diferentes

Soporte técnico
y estilístico

Ambiente agradable
y asesoramiento.

Programa de diseño de interiores VOXBOX

VOX INTERIORES

Te permiten recuperar el aliento y tener un momento solo para ti. Cada uno se relaja de forma ligeramente diferente, por eso nos hemos asegurado de que casi todos los modelos de muebles tapizados estén disponibles en varias docenas de tipos y colores de telas. Elija un estilo que se adapte a su interior, una tapicería que funcione bien en el uso diario y las funciones que más necesita.

SALA DE EXPOSICIÓN DE MUEBLES

Oferta de mobiliario, decoración, tejidos, iluminación y complementos de VOX. Aquí, con la ayuda de un asesor, podrás diseñar tu interior de forma gratuita.

SALA DE EXPOSICIÓN DE PUERTAS Y PISOS

Sala de exposición especializada Sala de exposición de puertas y suelos Oferta de suelos, paneles, rodapiés, puertas interiores y paredes decorativas de la marca VOX y de los mejores fabricantes polacos y europeos. Aquí recibirá asesoramiento de expertos y encontrará equipos de instalación recomendados por VOX.

ESTUDIO VOXBOX

VOXBOX es una plataforma disponible online, sin necesidad de instalar software. En VOXBOX puedes planificar todos los cambios, grandes y pequeños: todo el dormitorio o la pared del recibidor. Puede crear el proyecto usted mismo en casa o utilizar la ayuda de asesores en nuestras salas de exposición. Vea nuestras metamorfosis y vea con qué facilidad sus sueños se hacen realidad con VOXBOX.

Atención a clientes
(55) 89 76 25 88
icon
icon
icon
icon
Copyrights © 2009-2024 VOX. Derechos Reservados.
/