Hogar
/Formas de Pago

Formas de Pago

Tarjeta de crédito o débito

  1. Elige pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito Visa, Mastercard o American Express.
  2. Ingresa el número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y el CVV de 3 dígitos.  El CVV para tarjetas de American Express se compone de 4 dígitos.
  3. Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la facturación de la compra y la información del envío.

PayPal

  1. Elige pagar con PayPal y haz clic en Continuar. Aparecerá una ventana emergente en la que se te pedirá que inicies sesión en una cuenta de PayPal o que te registres para crear una con el fin de vincularla a tu cuenta bancaria.
  2. Ingresa el número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y el CVV de 3 dígitos. El CVV para tarjetas de American Express se compone de 4 dígitos.
  3. Al terminar tu compra regresarás a www.voxmuebles.com donde te daremos información de tu pedido.
  4. Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando la facturación de la compra y la información del envío.

Meses sin intereses

Si cuentas con una Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard o American Express) puedes diferir la compra y seleccionar la promoción de meses sin intereses vigente.   Recuerda que los envíos pueden efectuarse únicamente en el interior de la República Mexicana.