Tu carrito

(0)

    Hogar
    /Acerca de VOX

    Acerca de VOX

    VOX es una marca de diseño de interiores que ha estado fortaleciendo constantemente su posición como una de las empresas más innovadoras en la industria del mueble en Polonia desde 1989.

    En VOX, creemos que la verdadera libertad comienza en casa y la forma en que vivimos tiene un gran impacto en nuestras vidas. Es por eso que nuestros productos se crean en respuesta a necesidades humanas reales, basados en la metodología del Design Thinking. En ellos trabajan equipos multidisciplinares que incluyen, además de diseñadores, psicólogos, etnógrafos y sociólogos; y nuestro objetivo es desarrollar y brindar soluciones integrales de interior constantemente. De esta manera, se crean colecciones estilísticamente combinadas de muebles, pisos, puertas, accesorios, así como sistemas de paredes y fachadas.

    VOX es también una red de tiendas de diseño de interiores en Polonia y la plataforma de ventas en línea vox.pl. También proporcionamos libertad de creación real a los consumidores en más de 50 países de todos los continentes, desde Estados Unidos, pasando por Rusia, Australia, Taiwán y ahora en México.

    Diseña tu interior

    Pruebe el nuevo programa de diseño de interiores VOXBOX y diseñe fácilmente un espacio que se adapte a sus necesidades. Cree un proyecto usted mismo en casa o utilice la ayuda de consultores en nuestros showrooms.