Tu carrito

(0)

    Hogar
    /Políticas de Reembolso

    Políticas de Reembolso

    Motivos de reembolso por cancelación de pedido:

    • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares.
    • El tiempo de entrega excede de los 60 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.

    Políticas y requisitos:

    • Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por correo electrónico a servicio.clientes@voxmuebles.com o servicio.clientes2@voxmuebles.com con el Asunto “REEMBOLSO” más el número de orden.
    • Número de orden.
    • Identificación oficial del Cliente.
    • Forma de pago con la que se adquirió la compra ya que será por este mismo medio que se aplicará el reembolso, en caso de depósito bancario el cliente deberá proporcionar una CLABE interbancaria y una fotocopia del estado de cuenta, para poder aplicar el mismo.
    • Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo son de 15 días hábiles.  

    Políticas de envío y devolución.

    Una vez efectuada su compra en la página web, nuestro equipo revisará minuciosamente el pedido realizado y agendará el día específico de la entrega. A la par, el cliente/a recibirá en su correo electrónico previamente proporcionado, los detalles de la compra y confirmación de la misma. Nuestra responsabilidad en VOX Muebles es que, a partir de la aprobación de tu pago, recibas en tiempo y forma, tus productos en el domicilio solicitado.

    Envíos

    Las entregas se realizarán a través de mensajería propia de la empresa y de algunos carriers logísticos con los que trabajamos en el caso de envíos dentro de la República Mexicana; los tiempos de entregan dependerán del tiempo de la disponibilidad en almacén del producto adquirido, así como la localización puntual del domicilio solicitado y factores externos a VOX Muebles, como horario en que puede ser recibida la paquetería, y tráfico.

    ¡Enviamos a toda la República Mexicana!

    Nuestros tiempos de entrega varían desde 5 a 70 días, dependiendo de la disponibilidad en almacén.

    Te pedimos cotizar previamente el costo del envío en el interior de la República.

    El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:30 p.m.

    Si tienes dudas o comentarios, puedes comunicarte a Servicio al Cliente: 55 5078 51 23 o 55 5078 51 27.

    O a través de nuestro WhatsApp Business: 229 244 5864.

    Defectos de fábrica o daño en el embalaje.

    Para nosotros, es fundamental el correcto embalaje y entrega de tus productos; en VOX Muebles, cada producto viaja empaquetado y previamente revisado antes de ser enviado, por lo que estamos seguros que recibirás un mueble/s o accesorio/s en perfecto estado, sin embargo, en caso de recibir un producto con algún defecto de fabricación, puedes comunicarte a nuestros números de atención a clientes: 55 5078 51 23 o 55 5078 51 27.

    Al momento de levantar el reporte, ten a la mano el número de pedido y nombre completo de la persona que hizo la compra a través de la página web.

    Cambios y devoluciones por compras en tienda online.

    En VOX, la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante, por ello, estamos comprometidos en brindar un servicio satisfactorio de cambio y devolución en los primeros quince días naturales de haber recibido y armado el pedido en tu domicilio u oficina.

    En caso de que nuestros muebles presenten algún detecto de fábrica o hayan sufrido algún desperfecto en el envío del mismo, el cliente podrá exigir cambio o devolución que será evaluada por nuestro departamento logístico para su aprobación o rechazo.

    Para fines públicos, ponemos a tu disposición puntos a destacar importantes a en el cambio y devolución por compras en tienda online.

    1. El cambio o devolución será válido si, el cliente recibe en el domicilio solicitado un mueble/s o accesorio/s diferente al comprado a través de la página web o si el mismo presenta algún defecto de fábrica como golpes u abolladuras.
    2. En caso de requerir el cambio del pedido y solicitar uno de mayor precio, el cliente deberá cubrir la diferencia del monto total del producto.
    3. En caso de requerir el cambio del pedido y solicitar uno de menor precio, VOX Muebles se reserva el reembolso de la diferencia a favor del cliente.
    4. En caso de solicitar la devolución total del mueble y/o accesorio, el cliente deberá cubrir los gastos de transporte y desarmado, y demostrar que el producto se encuentra en óptimas condiciones para ser devuelto; en caso de que el producto presente golpes y abolladuras de los materiales, o en su estructura original como color o piezas faltantes o etiquetas originales, no aplicará la devolución del dinero y la pieza no será transportada de vuelta a nuestro almacén.
    5. En caso de haber cumplido con las clausulas aquí señaladas, se efectuará un cheque y podrá pedir un reembolso total del dinero.