Furniture collection

Stige

sobre la colección
Todos los productos
Diseña tu habitación en Voxbox

Modularidad

Combine los módulos individuales como desee: armarios, estantes y plataformas con cajones de gran capacidad; cualquier combinación creará un conjunto estéticamente agradable. Añadir estantes abiertos dará más ligereza a la disposición. Los muebles de distintos colores te permiten crear composiciones monocromáticas o mezclas de colores más decididas. A medida que tu hijo crezca, podrás cambiar por completo la disposición.

Apertura al cambio

Las escaleras de escritorio y cama, de madera de pino natural, te permiten crear tus propios espacios para estudiar, jugar, relajarte o reunirte con los amigos. En ellas puedes colgar accesorios, como cajas de colores o una pizarra de corcho, u obras de arte y adornos hechos a mano.

Seguridad

La colección Stige está pensada hasta el último detalle. Elementos de madera natural, tiradores perfilados con forma redondeada y segura, puertas con sistema de cierre silencioso... todo para que la habitación de tu hijo sea lo más cómoda posible.

Diseña tu habitación en Voxbox

Con los muebles Stige creará un espacio propicio para el desarrollo de su hijo y su constante exploración creativa. Para los más pequeños, los puentes hacia fantásticas aventuras pueden ser escaleras corrientes. Su construcción inspiró a los diseñadores para crear escritorios, camas, armarios y accesorios únicos.

Escritorios

Escritorios

Diseña tu habitación en Voxbox
slide
slide
slide
slide
slide

Escritorio de escalera

El escritorio Stige es una forma inteligente y sencilla de reservar un espacio cómodo para el mundo de cada niño. También funcionará perfectamente en la habitación de un hijo único.

Diseña tu habitación en Voxbox

productos
Stige

11 productos

Colchón modular Nest

Colchón modular Nest

$ 8 999


11 de 11 productos
11 productos
Atención a clientes
(55) 89 76 25 88
icon
icon
icon
icon
Copyrights © 2009-2024 VOX. Derechos Reservados.
/