Total White o Naturaleza Simple: 2 tendencias para este 2018

Blanco Total

Para los que aman la discreción y los diseños minimalistas, nada mejor que el luminoso y relajante blanco. Los tonos neutros seguirán siendo todo un acierto este 2018. Un clásico que nunca falla porque es fácil de combinar, aporta mucha luz a los espacios y relajante para los sentidos. Así que no tengas miedo a lucir el total White.

Prueba a combinar este color (como base decorativa) con muebles y accesorios de madera que aporten calidez e introduzcan contrastes. De esta manera, crearás un espacio claro y limpio a la vez que acogedor. ¡No tienes por qué renunciar a ninguna de las dos cosas!


Casa y Naturaleza

Lo vimos a lo largo de 2017, y seguiremos viéndolo como tendencia este 2018. La naturaleza, lo verde, lo orgánico… ¡Está de vuelta! No entendemos cómo hubo un momento en nuestras vidas que dejamos todo esto de lado… Pero el caso es que lo hicimos. La buena noticia es que ha regresado, y parece que lo ha hecho para quedarse definitivamente en nuestras vidas.

Este año 2018 las tendencias en interiorismo irán encaminadas hacia materiales naturales y diseño orgánicos, donde predominan las formas imperfectas, y nos acercan la belleza de la naturaleza, sin necesidad de salir de casa.

En cuanto a materiales, la madera noble y las fibras vegetales aportan elegancia y calidez a los interiores se impondrán sobre cualquier otro material. La estrella en decoración para este 2018 serán las plantas y sus maceteros a juego. Fáciles de ubicar en cualquier ambiente, ya sea sala, baño, dormitorio o cocina ¡Te animas a intentarlo!