VOXmagazine

  1. Tips para diseñar el cuarto de los niños.

    Tips para diseñar el cuarto de los niños.

    Cuando el espacio no abunda, una planificación a medida es casi obligada. Las camas altas o literas pueden ahorrarte mucho espacio para colocar otros muebles en el cuarto y sin invadir su espacio para jugar. Además siempre es bueno tener despejado junto a la cama por lo menos un espacio de 1 metro de ancho por si algún amigo decide quedarse en el cuarto y tener opción para que se tienda un lugar para su descanso igualmente.

    Leer más »

  2. Consejos para elegir la mesa de centro

    La mesa de Centro es un elemento que elegido de manera acertada puede resaltar un espacio, darle vida y aprovechar su funcionalidad. Con la cantidad de tipos de mesas de centro que hay hoy en día, difícil será que no encontremos alguna que se adapte a nuestro gusto y a nuestras necesidades.

    Obviamente en un momento dado la mesa se puede mover, si necesitamos dejar libre el espacio entre los sofás y el televisor y se puede colocar a un lado del sofá o en cualquier otro rincón, pero en general una mesa delante del sofá resulta muy práctica para colocar un montón de cosas sobre ella. Así que vamos a ver algunos consejos para acertar a la hora de elegirla.

    Leer más »

  3. Total White o Naturaleza Simple: 2 tendencias para este 2018

    Total White o Naturaleza Simple: 2 tendencias para este 2018

    Para los que aman la discreción y los diseños minimalistas, nada mejor que el luminoso y relajante blanco. Los tonos neutros seguirán siendo todo un acierto este 2018. Un clásico que nunca falla porque es fácil de combinar, aporta mucha luz a los espacios y relajante para los sentidos. Así que no tengas miedo a lucir el total White.

    Leer más »