Políticas de Compra

FORMA DE PAGO

  1. Aceptamos su pago con Tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card, American Express, depósito bancario y Pay Pal. 
  2. Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicara con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta y caratula del estado de cuenta al correo ecommerce@voxmuebles.mx , para autenticar su compra.

FACTURACIÓN

  1. Al momento de realizar la venta el cliente deberá proporcionar los datos fiscales de forma inmediata.
  2. La facturación corresponderá a los productos adquiridos desglosados en el pedido.
  3. La factura le será entregada al cliente junto con su pedido.
  4. Si el cliente no puede recibir en la fecha estipulada, puede marcar al teléfono de Servicio a Clientes para reprogramar, la cual no tendrá costo para el cliente si se informa con 24 horas de anticipación
  5. Si el cliente necesita recibir la factura electrónica, deberá contactar al área de servicio al cliente para proporcionar un correo en el que recibirá la factura

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Estimado cliente: Al momento de recibir su mercancía exija su factura para hacer válida su garantía.

1.- Al recibir su mercancía cuéntela, revísela y luego firme de conformidad.

2.- Espere su servicio de armado el día programado revise y luego firme de conformidad.

3.- En caso de cancelación parcial o total de artículo de fabricación especial se descontará el 25% sobre el total del pedido.

4.-En caso de cancelaciones de pedidos pagados con tarjeta de crédito, se descontará el 10% del valor total del pedido.

5.- Los pedidos foráneos se enviarán hasta que hayan sido totalmente liquidados y el costo del flete será por cuenta del cliente y dependerá del destino y volumen de la mercancía.

Para pagos posteriores o cancelaciones es imprescindible presentar recibo original y subsecuentes, además, identificación oficial con fotografía.