Home
/Opcje dostawy i zwrotu

Opcje dostawy i zwrotu

Condiciones de entrega de muebles y accesorios

Los productos serán enviados y entregados al Cliente por VOX Muebles S. de R.L. de C.V. o por terceros (“Empresas Transportadoras”). Nuestro periodo de entrega es de 10 a 60 días hábiles para cualquier lugar de la República Mexicana.

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio web de VOX están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar o incluso podrá proceder a la cancelación de la orden y al reembolso de los cargos emitidos por el Cliente. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte de la entidad bancaria o plataforma de pagos.

Al momento de la entrega, podrá ser solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial, por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra. VOX sugiere que el Cliente verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega.

VOX no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Todos los productos VOX serán enviados desarmados y empaquetados.