¿Qué es VOX?

Vox

Vox Muebles es una marca con diseños funcionales de origen Polaco que llega por primera vez a México con la premisa del Design Thinking, un concepto innovador y vanguardista que permite a sus usuarios adaptar los muebles a cualquier tipo de espacio y ambiente. Los muebles son creados por arquitectos, etnógrafos y diseñadores de interiores que han estudiado las necesidades contemporáneas de los usuarios.

 

En Vox Muebles creemos que: ¡La libertad comienza en casa! , y el cómo vivimos tiene una gran influencia en nuestras vidas. Por eso nuestro objetivo es el desarrollo continuo y la entrega de soluciones complejas de diseño de interiores en colecciones de muebles y accesorios que generen un ambiente funcional, moderno y armónico.

 

Visítanos para que diseñemos tu espacio al instante con nuestra exclusiva Web App Vox Box y descubre por qué estamos conquistando México con la más alta tecnología europea. Cada una de nuestra colecciones se adapta a diferentes estilos para que no te tengas que conformar por algo que no se ajusta a lo que quieres o necesitas.

 

Desde 1989

Desde el inicio, aspiramos a ser la marca más innovadora en la industria de los muebles. Hasta ahora, tenemos 120 Vox Stores en Polonia, EUA, Rusia, Alemania y México. Estamos orgullosos de haber hecho todo a nuestra manera.

“Éxito significa una familia feliz y la oportunidad de sentirse libre en tu propio hogar; que cada espacio en tu hogar te inspire cada día. 

 -Piotr Voelkel Fundador de Grupo Vox                                                                                                                                                                                                                                

Nuestra Inspiración

Los hogares de las Familias Modernas y sus necesidades de espacio. 

Nuestra Filosofía

Es que todas las personas son creativas y un lugar bien diseñado puede resaltar su potencial.

Nuestro Objetivo

Es materializar los sueños de las personas en un espacio que los inspire y les permita expresar sus emociones. Un espacio donde sean verdaderamente ellos mismos.

Nuestra Promesa

Nuestra promesa para todos nuestros clientes, y que es la brújula que nos ayuda a mantenernos en el camino correcto: Un espacio donde puedes ser tú mismo.